Sony sustituye sus proyectores actuales de la serie D con cuatro nuevos modelos

Los nuevos VPL-DX221, VPL-DX241, VPL-DX271 y VPL-DW241 comenzarán a venderse en septiembre, mientras que VPL-DX220, VPL-DX240, VPL-DX270 y VPL-DW240 quedarán descatalogados.

La serie D de los proyectores de sobremesa que comercializa Sony Professional Solutions Europe ha sido totalmente renovada.

Los modelos VPL-DX220, VPL-DX240, VPL-DX270 y VPL-DW240 van a ser descatalogados. Y, a partir de septiembre, se pondrán a la venta los nuevos VPL-DX221, VPL-DX241, VPL-DX271 y VPL-DW241. Aunque estos cuatro proyectores no variarán el precio respecto a los modelos actuales, sí traen mejoras.

Por ejemplo, prometen mejoras en brillo, relación de contraste y vida útil de la lámpara. Este último es el caso del VPL-DX221, que amplía dicha vida útil hasta las 10.000 horas, lo que iguala sus prestaciones a las del resto.

Todos los proyectores anunciados por Sony son de bajo consumo y ofrecen diferentes resoluciones y opciones de proyección. Incluyen BrightEra y el modo Vivid. Presentan inicio automático que detecta la señal HDMI o VGA y acelera la puesta en marcha de las presentaciones. También están dotados de apagado rápido y de cronómetro en pantalla.

“Nuestros modelos de escritorio de la serie D siempre han incluido un completo conjunto de funciones a un precio asequible”, comenta Robert Meakin, responsable de productos de Sony en Sony Professional Solutions Europe.

“Con estos nuevos modelos”, prosigue, “mejoramos la oferta, ya que aumentamos la calidad de imagen en toda la gama para que nuestros clientes disfruten de proyectores de bajo mantenimiento y presentaciones brillantes y nítidas”.