Categories: Movilidad

Sony reduce perdidas pero sigue lejos de salir del agujero

La empresa comandada por Kazuo Hirai se ha dejado en ese período 198 millones de dólares, unas pérdidas que se han producido porque las ventas en la mayoría de sus divisiones han seguido bajando.

En concreto, el departamento de Videojuegos ha registrado un descenso del 16%, mientras que la división de Imagen se ha apuntado unas pérdidas del 17%.

Por otro lado, el área de Hardware para PC tampoco se escapa de los malos resultados, y a pesar de que dobla sus ingresos hasta los 3.900 millones de dólares, se deja en el trimestre 29 millones de dólares.

Peor aún es el panorama en el departamento de Sonido y Entretenimiento para el Hogar, donde Sony vendió un 25% menos y obtuvo unas pérdidas de 203 millones de  dólares.

Al menos en Sony tienen el consuelo de que las cifras del año pasado fueron todavía más negativas y en este mismo período se dejaron 350 millones de dólares.

Más información en siliconWeek

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

17 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

18 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

18 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

19 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

19 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

20 horas ago