Sony presentará en el CES el innovador Walkman W

El punto fuerte del reproductor será que aparte de disponer de un diseño novedoso en cuanto a lo que reproductores MP3 toca, dispondrá de una autonomía remarcable así como una capacidad de 2 GB. El precio del mismo estará al alcance de todos los bolsillos, algo muy de agradecer por parte de Sony, se está valorando un precio comprendido entre 50 y 75 dólares.

El modelo en cuestión formará parte de la nueva gama Walkman W y dispone de un modelo más que llamativo frente a los tradicionales reproductores de MP3, ya que en los propios cascos se alberga el reproductor. A continuación os dejamos unas imágenes del mismo que aunque veáis un único dispositivo, son los dos auriculares que cuando no los uses se pueden dejar en tal configuración gracias a que disponen de una zona magnética que permite a los auriculares quedarse unidos.

En cuanto a características, Sony siempre destaca por ofrecer una buena calidad de sonido gracias a los altavoces de 13,5mm EX, pero además en este caso ofrece funcionalidades extra como son un sistema de carga optimizado que en tan sólo 3 minutos carga lo necesario para reproducir música durante una hora y media, y, con 30 minutos de carga dispondríamos de medio día de autonomía. En cuanto a la compatibilidad no creemos que tenga mucho problema al ofrecer compatibilidad con los formatos más populares: MP3, AAC, WMA (también con DRM) y PCM.

vINQulos
Sony Insider