Sony Xperia Z, ya a la venta en España por 669 euros

El nuevo buque insignia de la compañía luce pantalla de 5 pulgadas, corre el sistema operativo Android “Jelly Bean” e incluye una cámara fotográfica de 13 megapíxeles.

Cumpliendo con los plazos previsto, Sony ha sacado a la venta en España su nuevo buque insignia: Xperia Z.

Este smartphone, que llega en tres tonalidades diferentes (negro, blanco y morado), luce una pantalla Reality Display Full HD de 5 pulgadas con definición de 1880p y densidad de 443 ppp.

“Toda la experiencia de nuestros ingenieros de televisores Bravia también se aplica a las pantallas de nuestros teléfonos móviles, para ofrecerte la misma calidad que esperas encontrar en un televisor HD de máxima calidad”, asegura la compañía.

“Y la amplia gama de colores te ofrece el espectro de colores más extenso, para que puedas ver cada detalle a todo color”, añade.

Cuenta, además, con sistema operativo Android “Jelly Bean”, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de cuatro núcleos a 1,5 GHz, GPU Adreno 320, cámara fotográfica de 13 megapíxeles con tecnología HDR, conexión LTE/4G, memoria RAM de 2 GB, memoria Flash de 16 GB más ranura de expansión de hasta 32 GB, autonomía de hasta 11 horas en conversación con modo Stamina y resistencia probada al agua y al polvo.

Mide 7,9 milímetros de grosor, pesa 146 gramos y su precio de salida es de 669 euros, impuestos incluidos.