Sony Ericsson confirma su ‘PlayStation Phone’

Uno de los máximos directivos de Sony Ericsson ha confirmado la existencia del desarrollo de un teléfono móvil que sería compatible con la PSP y que sigue una ingeniosa patente descubierta hace tiempo. Atentos a la imagen. Peter Ahnegard, director de la división de juegos en móviles de Sony Ericsson , confirmó que la patente

Uno de los máximos directivos de Sony Ericsson ha confirmado la existencia del desarrollo de un teléfono móvil que sería compatible con la PSP y que sigue una ingeniosa patente descubierta hace tiempo. Atentos a la imagen.

Peter Ahnegard, director de la división de juegos en móviles de Sony Ericsson , confirmó que la patente que se muestra en la imagen está siendo aplicada a un dispositivo que combinará las funciones de teléfono móvil con los de la consola PSP de Sony, gracias a un acuerdo entre ambas empresas.

En una entrevista concedida a Pocket Gamer Ahnegard confirmó que llegaría antes de navidades… pero no especificó si se trataba de estas navidades o las del año que viene.

Por sus comentarios es evidente que tras el lanzamiento de las gamas de teléfonos Cyber-shot y Walkman queda por cubrir el terreno de los móviles específicamente orientados a juegos, pero no es probable que esos dispositivos aparezcan tan pronto. Al menos, no a no ser que se lleven más tiempo del que creemos desarrollándolo.

vINQulos
Gizmodo