Sony se inventa un sitio de fans de la PSP

El sitio se llama Alliwantforxmasisapsp.com y parecía haber sido diseñado por dos amigos que colgaban tarjetas para la PSP y diseños con motivos PSP para camisetas caseras. Tenían incluso un vídeo en YouTube hablando maravillas de la consola.

Sin embargo, todo esto desapareció cuando Sony admitió que el sitio formaba parte de una campaña de marketing diseñada para promover la PSP durante las fiestas navideñas.

El sitio había sido registrado por la empresa de marketing Zipatoni, que ofrece “iniciativas de marketing multimedia integradas”. El sitio de Zipatoni incluye a Sony en su lista de clientes y solía incluir una foto (que ahora ha desaparecido) con un empleado que es el hermano gemelo del hombre que posaba en la camiseta casera de la PSP anunciada en alliwantforxmasisapsp.com.

Uno de nuestros lectores nos dice que Sony suele hacer cosas de este tipo. El blog “semi-oficial” PS3 llamado www.threespeech.com lo realizan supuestamente los fans de Sony, pero es propiedad de Ramp Industry, otra empresa de comunicación.

vINQulos

Noticia original