Sophos Iberia registra un crecimiento interanual del 20 %

Un 80 % de su negocio en España y Portugal está vinculado a tecnologías de última generación como Sophos Intercept X.

El negocio de Sophos creció en España y Portugal un 20 % interanual durante el último ejercicio fiscal.

Un 80 % de este negocio está vinculado directamente con las tecnologías de última generación de esta compañía especializada en ciberseguridad. La que más destaca es la solución antirransomware Sophos Intercept X. Mientras, el negocio de Sophos Managed Threat Response representa un 6 % en la región ibérica.

“Como expertos en ciberseguridad, sabemos que los atacantes están actualizando constantemente sus tácticas, técnicas y procedimientos”, comenta Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el sur de Europa, “y dirigiendo sus ataques contra empresas de todos los tamaños”.

“Hoy en día la ciberseguridad ya es una opción porque ninguna compañía es inmune”, advierte.

“Con nuestras soluciones y servicios avanzados, incluida nuestra oferta de MTR, que gestiona y/o aumenta las capacidades de caza y respuesta frente a amenazas con las que cuenta una empresa, Sophos puede ofrecer la misma protección y nivel de seguridad para todas las organizaciones”, apunta Maté.

En estos momentos Sophos tiene una platilla de cuarenta empleados en Iberia y ha decidido apostar por la asistencia 24×7 y el soporte en español para reforzar las capacidades de defensa de los clientes.