Sopra Steria realizará un millar de contrataciones en España durante 2022

Sopra Steria quiere aumentar su plantilla en España de forma notable a lo largo del año.

Para 2022, la firma de consultoría, servicios digitales y desarrollo de software planea 1000 nuevas contrataciones. Actualmente, cuenta con 4100 profesionales en nuestro país. La mitad se concentra en Madrid. El resto se reparte entre Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao,

Su objetivo es dar respuesta a los crecientes proyectos de transformación digital en diversos sectores económicos. El crecimiento se está notando especialmente en el sector financiero. La mayor parte de las contrataciones tiene que ver con ingenieros informáticos y consultores

Sopra Steria obtuvo 250 millones de euros en ingresos durante el último ejercicio. Esto es un 8 % interanual más.

“Sopra Steria en España cuenta con una oferta completa de servicios y soluciones perfectamente adaptada a las necesidades de negocio de todos nuestros clientes lo que nos ha permitido crecer de forma sostenida en los últimos años”, comenta Antonio Peñalver, director general de la compañía en nuestro país.

“Una evolución que no hubiera sido posible sin las políticas de talento y recursos humanos que llevamos a cabo y que apuestan por el desarrollo de nuestros profesionales a largo plazo”, añade. “Prueba de ello”, destaca, “es la certificación Great Place to Work, que nos acredita como uno de los mejores lugares para trabajar”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los canales de chat serán la vía principal de atención al cliente en 2027

El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…

15 horas ago

Rechazo casi unánime de la plantilla de Telefónica a la jornada laboral de 4 días semanales

Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…

16 horas ago

La migración digital potencia la contratación de miles de nuevos perfiles

Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…

16 horas ago

Australia impone a Google una multa de 60 millones de dólares

La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…

21 horas ago

Google introduce la cuestión del consenso para mejorar los fragmentos destacados de búsqueda

Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…

22 horas ago

Eternity se arma para competir en telecomunicaciones WebRTC

Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…

24 horas ago