Sopra Steria recibe la Especialización en Infraestructura del Programa Google Cloud Partner Advantage

Esta especialización demuestra que Sopra Steria cuenta con una práctica sólida de servicios de Google Cloud, un éxito consistente en sus proyectos con clientes y capacidades técnicas probadas.

Sopra Steria, compañía dedicada a prestar servicios en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado que su Centro de Excelencia Digital y en la Nube ha recibido la Especialización de Partner de Infraestructura de Google.

Se prevé, según las predicciones de Gartner, que el gasto de los usuarios finales de la nube pública en todo el mundo llegue a los 600 mil millones de euros para el próximo 2023.

La nuble pública requiere modernizar las operaciones en el cloud, algo que supone un desafío para muchas empresas. Sopra Steria simplifica esta ruta de adopción gracias a las tecnologías de Google Cloud. Gracias a los servicios de transformación de Sopra Steria, las organizaciones industrializan sus actividades de infraestructura y plataforma.

Con este reconocimiento se demuestra que Sopra Steria cuenta con una práctica sólida de servicios de Google Cloud, buena respuesta desde sus clientes y capacidades técnicas probadas. Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España, comentaba: “El cloud se está imponiendo de manera natural en los negocios, pues permite aprovechar las oportunidades de escalabilidad y agilidad”. Concluyendo: “La propuesta de Sopra Steria en cuanto a las tecnologías de Google Cloud ayuda a las empresas a modernizar y escalar su infraestructura tecnológica y cumple con los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la información”.