Los Mac Pro son las máquinas más potentes de los de Cupertino, y hasta el momento habían hecho de procesadores Xeon de doble núcleo para ofrecer el máximo rendimiento posible.
Sin embargo, en lo que parece haber sido un pequeño despiste, la página de la Apple Store en el Reino Unido ha mostrado durante unos minutos una entrada en la que se podía ir encargando los nuevos Mac Pro, en los que daban la opción de usar 4 núcleos y 8 núcleos.
Pero se han dado cuenta rápido del error. La página ya no está disponible. µ
Reciba las últimas noticias, análisis, reportajes y entrevistas sobre temas clave de la industria tecnológica, directamente en su bandeja de entrada. También recibirá otros recursos útiles, como whitepapers, documentos técnicos y descargas junto con la cobertura de nuestros periodistas y expertos. Regístrese gratis y manténgase informado sobre todos los aspectos de la contínua revolución de las TIC.