Sorteamos un AR Drone, el helicóptero teledirigido de Parrot

El helicóptero cuenta con dos cámaras que van mostrando en la pantalla del dispositivo todo lo que se va encontrando en su vuelo.

¿Qué tienes que hacer para llevarte el AR Drone? Sólo tienes que hacerte fan de cualquiera de las páginas de Facebook de las publicaciones de NetMediaEurope, como The Inquirer, o también: ITespresso, Gizmodo, eWEEK, ChannelInsider o Silicon News).

Sólo con eso entrarás a formar parte del sorteo, aunque si te haces fan de todas las páginas, tendrás más posibilidades ya que el AR Drone se sorteará entre todos los fans de todas nuestras páginas. Tenéis hasta el 31 de enero del 2011 para participar.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento del AR Drone tienes más información y vídeo demostración en ITespresso

Condiciones del sorteo:

Sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años que tengan un perfil válido y real en Facebook. Aquellos participantes que incluyan perfiles falsos y/o duplicados serán descartados automáticamente y no podrán optar al premio.

El envío del AR Drone al ganador sólo se efectuará a direcciones de España peninsular.

El sorteo tendrá lugar en la primera semana de febrero  de 2011. NetMediaEurope se pondrá en contacto con el ganador a través del email o número de teléfono.