Soylent, el alimento en polvo tan de moda llega ahora en batidos

soylent

Y es que el formato anterior tiene algunos inconvenientes, difícil de transportar, realizar la mezcla en las correctas proporciones, y aunque desde su lanzamiento se ha convertido en un producto bastante popular, siguen existiendo algunos perjuicios. De ahí que la firma en su segunda versión haya querido evitar estos problemas.

Soylent 2.0 acaba de ser anunciado y la principal diferencia con la primera versión es que llega en botella, ya mezclado y preparado para el consumo directo, así que sólo tendrás que servírtelo en un vaso y bebértelo. Ofrecerá en cada envase un 20% de los nutrientes necesarios para cada persona y día. La bebida contendrá también un bajo índice glucémico (49,2). La grasa es de tipo vegetal, siendo parte de ella procedente de un alga.

Otra ventaja es que Soylent 2.0 puede mantenerse conservado durante un año sin refrigeración. En cuanto a su precio, el paquete de 12 botellas tiene un coste de 29 dólares, mientras que la antigua versión en polvo, que seguirán vendiendo, cuesta  70 dólares (64 euros al cambio y para 28 comidas).

Estará disponible el próximo mes de octubre.

vINQulos

The Verge