SPC For Business lanza sus primeros teléfonos FWP

Se trata del SPC WF100 para ubicaciones como oficinas y centros de atención telefónica y SPC WD100, con un enfoque portátil. 

Ante la demanda de soluciones de comunicación sin infraestructura fija, SPC For Business introduce los teléfonos FWP (Fixed Wireless Phone) en su línea de producto.

La compañía acaba de presentar la pareja conformada por SPC WF100 y SPC WD100, que introducen tecnología móvil en un diseño que mantiene la estética del fijo.

Estos dispositivos operan por medio de tarjeta SIM y soportan 4G, VoLTE y VoWiFi. Además, cuentan con sistema operativo Android y son compatibles con soluciones de centralita en la nube.

Entre sus funcionalidades se encuentran la sincronización con agendas LDAP, conectividad inalámbrica (Bluetooth y WiFi), creación de hotspot, configuración vía SMS y teclas profesionales dedicadas.

SPC WF100 se orienta a entornos de trabajo con una ubicación estable, desde oficinas a comercios, alojamientos o centros de atención telefónica. Dispone de una base ajustable para el escritorio o montaje en pared.

Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y ofrece 10 teclas de marcación directa y 9 memorias rápidas. Permite usar auriculares inalámbricos y también con cable.

Cuenta con memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, ampliables por MicroSD. Su batería le permite alcanzar hasta 13 días en reposo o 3,5 horas de uso continuado con 4G.

Mientras, el enfoque de SPC WD100 es portátil, con una pinza trasera para facilitar el uso en movimiento. Está pensado para lugares como recepciones e instalaciones logísticas. En su caso, el teclado viene con 4 memorias directas y 9 memorias rápidas.

La batería dura 4 días en reposo y 7 horas con uso continuo en 4G. Y, al igual que el modelo WF100 admite auriculares por Bluetooth y con jack 3,5 mm.

Su pantalla es de 2,4 pulgadas, a color y con cristal antirrayaduras. Cumple con el estándar IP44 de protección frente a salpicaduras y polvo. Además, aguanta hasta 45 caídas.