“No es verdad. Lo que los medios dicen es divertido. Pronto leeremos que Spotify va a lanzar un cohete al espacio”. El CEO de Spotify, Daniel Elk, ha salido rápidamente al paso en Twitter a los últimos rumores sobre su compañía pero sus palabras no han servido para reducir la polvareda.
Spotify podría estar preparando un servicio similar al musical que ya ofrece pero esta vez para la industria del cine. Las películas podrían verse con anuncios en una versión gratuita o sin interrupciones bajo pago, como ya sucede con las canciones.
Más información en The Inquirer
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…