La aplicación de streaming de música de origen europeo Spotify sigue creciendo, y lo hace a buen ritmo.
A finales de 2014, cuando ya llevaba cinco años y medio en activo, conseguía superar la barrera de los 10 millones de suscriptores. Esto es, de usuarios que pagan por utilizar sus servicios sin tener que escuchar anuncios entre canción y canción, junto a otras ventajas. Y un año después, a principios de junio de 2015, ya había añadido otros 10 millones.
Ahora sabemos que Spotify cuenta con una base de suscriptores de 30 millones de personas. Esto quiere decir que los siguientes 10 millones de usuarios de pago de la lista los ha alcanzado en tan sólo nueves meses y unos pocos días.
El encargado de realizar este anuncio ha sido Daniel Ek, su fundador y CEO, que lo ha comunicado a través de un mensaje en la red social Twitter.
Una de las últimas novedades que conocíamos sobre Spotify y su negocio es que ha alcanzado un acuerdo con la NMPA en Estados Unidos para pagar a los editores de forma más eficaz los royalties que les corresponden.
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…
Para este año Juniper Research prevé una cifra de ingresos de 593.000 millones, que serán…
Durante el primer trimestre de 2024 aportó un 20 % de los envíos frente al…
Las cinco tecnológicas comparten sus peticiones a los responsables de diseñar políticas a nivel comunitario.
Hypershield nace con el objetivo de llevar la seguridad y la conectividad de los hyperscalers…
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…