Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar diseñado hasta para 5 miembros, que ha sido una de las características más solicitadas al servicio por los usuarios.
‘Spotify Family’ no estará disponible de inmediato, pero se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas, tal y como ha adelantado la compañía. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes así.
El precio supondrá un abaratamiento por cada miembro que se acoja a la suscripción conjunta y ofrecerá todas las características del servicio Premium, como el apoyo online y sin publicidad. Cada usuario podrá tener sus propias listas de reproducción y pistas favoritas.
Como ejemplo, en EE.UU el coste por dos usuarios será de 14,99 dólares; para tres usuarios, 19,99 dólares; para cuatro usuarios, 24,99 dólares; y para cinco usuarios, 29,99 dólares.
Spotify cuenta con una base de 40 millones de usuarios activos, de los que una cuarta parte son sólo suscriptores y el resto todavía hace uso del servicio de forma gratuita.
La compañía ha lanzando recientemente una fórmula de anuncios en la versión gratuita para atraer la inversión de las marcas tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…