Spotify desea introducirse en el campo del hardware, una noticia que ha sido desvelada gracias a una oferta de trabajo que ha publicado la compañía.
En ella se explica que la empresa busca un profesional para liderar una iniciativa enfocada en la creación de hardware que se venderá, tanto a los actuales como a los nuevos clientes de Spotify.
Además, se especifica que en la nueva categoría de hardware se incluirán productos similares al Pebble Watch, el asistente virtual Amazon Echo o las gafas inteligentes Snap.
Para la compañía sueca llegar al campo del hardware le permitiría aumentar su fuente de ingresos, así como aportar un elemento diferenciador frente a competidores como Apple Music.
Asimismo, la empresa ha publicado una segunda oferta centrada en el campo de la voz, en la que se indica que el elegido será responsable de la integración de Spotify en áreas como los PCs, televisiones, altavoces, coches, wearables, cascos y aplicaciones de partners, con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar la plataforma de streaming allá donde vayan.
El fenómeno de la denominada "Gran Renuncia", masivo en Estados Unidos, comienza tímidamente a producirse…
España consigue por primera vez alcanzar un 40 % de producción de energía mediante renovables.
Nvidia reducirá hasta un 30 % el consumo energético de los centros de datos gracias…
Durante el SAP Sapphire Madrid, el fabricante de software muestra las claves para que las…
La compañía consolida su estrategia de canal que ya supone el 80% de sus ingresos.
Combinarán su tecnología y experiencia para favorecer la transformación de empresas en todos los sectores.