Spotify busca convertirse en hilo musical para los hogares

Spotify ha anunciado el acuerdo alcanzadocon Sonos, una firma americana especializada en sistemas de música wireless, con el objetivo de llevar la música “más allá del PC” a todos los rincones del hogar.

En virtud de este acuerdo, Spotify ofrecerá a sus clientes europeos la posibilidad de reproducir toda su música vía streaming y sin cables en cualquier rincón de su hogar.
Para disfrutar de este nuevo servicio, los clientes deberán disponer de una cuenta Premium y abonar 9.99 libras al mes, según informa The Independent.

Según el anuncio oficial de la compañía, que se ha realizado en el marco de la feria tecnológica IFA de Berlín, se podrán beneficiar de este acuerdo los clientes de algunos países europeos, entre los que se encuentra España. El servicio estará disponible en el Reino Unido para finales de este mes.

El objetivo principal de Spotify es atraer cada vez más clientes hacia su cuenta Premium, en este sentido Marija Jaroslavskaja, analista de Screen Digest asegura que “este acuerdo es una buena noticia para la compañía porque las personas son más propensas a pagar para introducir la música en su sala de estar.”