Spotify lanza su primera versión para BlackBerry

La compañía sueca ha anunciado el lanzamiento de la primera versión preliminar de Spotify Móvil para smartphones BlackBerry. Se trata de una aplicación que desde hace tiempo podían disfrutar los usuarios de plataformas iOS, Android, Windows Phone o Symbian, pero no para los teléfonos de RIM.

Gracias a esta versión de Spotify para BlackBerry, los usuarios podrán acceder a un catálogo con millones de canciones y escuchar sus listas de reproducción en modo offline, es decir, sin necesidad de que su móvil esté conectado a Internet.

Los usuarios de BlackBerry podrán crear y sincronizar sus propias listas de reproducción, destacar sus canciones favoritas, escuchar las últimas novedades y las canciones que forman parte de la “lista de éxitos”, y buscar todo tipo de música filtrando por canciones, artistas o álbumes.

Además, Spotify Móvil permite conectar las canciones a Last.fm y recibir música recomendada por amigos a través de la bandeja de entrada.

Los responsables de Spotify aclaran que la aplicación aún no está en su versión final, por lo que no está del todo pulida y por el momento “sólo funciona en teléfonos con redes GSM”.  En cualquier caso ya han probado la aplicación en los modelos 9780 Bold, 9700 Bold, 9300 Curve, 9000 Bold y 8520 Curve, animan a los usuarios de BlackBerry con cuenta Premium a realizar “una pequeña prueba preliminar”.

vINQulos

Spotify