El servicio de música en streaming Spotify ha confirmado recientemente una ronda de ampliación de financiación por 250 millones dólares.
En medio del debate sobre si Spotify es un boom o una verdadera plataforma de negocio, la compañía ha anunciado un nuevo sitio web específico para artistas, Spotify Artists, donde explicará su modelo de negocio y el aumento de sus pagos a los titulares de derechos.
Spotify Artists es un sitio B2B que nace como una interfaz entre la plataforma y los músicos y directores que ofrecen su contenido en ella para verter más transparencia sobre el funcionamiento de los pagos y otras cuestiones.
En lo que va de 2013 Spotify ha anunciado que ha pagado ya 500 millones de dólares en royalties de derechos de música. Hasta la fecha, el servicio ha abonado más de 1.000 millones de dólares desde 2009, como recoge TechCrunch.
“Nuestra creencia siempre ha sido que si somos capaces de ofrecer a los aficionados una experiencia de música superior a la piratería, entonces estarán dispuestos a pagar por ella, y a su vez estamos contentos de destinar casi el 70% de todos nuestros ingresos a los derechos de autor“, ha anunciado la compañía en la presentación de su nuevo servicio.
“Consideramos que a medida que crezcamos nos convertiremos en un miembro cada vez más importante para las vidas financieras de los artistas“, ha concluido la empresa en su comunicado.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.