Spotify logrará beneficios el próximo año 2017

Un miembro del consejo de administración de Spotify apunta está muy cerca la llegada de beneficios.

Se avecinan buenos tiempos para Spotify, ya que todo apunta a que el próximo año accederán a la senda de los beneficios después de años acumulando pérdidas.

Par-Jorgen Parson, director general de la firma de capital riesgo Northzone, uno de los primeros inversores en Spotify, ha revelado que hasta la fecha la compañía había estado inmersa en una importante ruta de crecimiento que le viene generando importantes pérdidas financieras, pero eso último está muy cerca de cambiar.

El ejecutivo, que también forma parte del consejo de administración de Spotify, ha comentado que los beneficios se empezarán a convertir en una prioridad para la empresa, y ha asegurado que durante 2017 los números verdes llegarán a sus finanzas.

Por otra parte, Parson ha destacado que Spotify tiene pensado salir a bolsa en el Nasdaq en el futuro, pero no ha llegado a especificar fechas concretas, informan en Reuters.

De cara a 2017 la empresa de streaming se centrará en atender a las necesidades de los artistas, ayudarles a la hora de planificar sus giras, así como en la venta de merchandising y entradas para sus conciertos.

En lo que respecta a la propiedad de la compañía, el dirigente asegura que los fundadores de Spotify no se desprenderán de su control, enterrando así los rumores sobre una posible venta a algún gigante de Silicon Valley.