Spotify ha anunciado una nueva adquisición, ya efectuada, aunque sin desvelar la cantidad de dinero que ha invertido.
Su objetivo en esta ocasión ha sido SoundBetter, que ofrece un mercado para la producción y la colaboración en contenido audio, de modo que creadores de cualquier parte del mundo podrían avanzar en su trabajo, entrando en contacto y contratando profesionales que ofrecen sus servicios. Y, así, intentar crear mejor contenido.
Esta compañía cuenta con una comunidad de más de 180 000 artistas, según destaca Spotify que, por medio de Beckwith Kloss, explica que “estamos entusiasmados de que los creadores puedan generar ingresos a través de SoundBetter, así como beneficiarse de su red de profesionales de primer nivel, desde instrumentistas hasta compositores y productores, mientras perfeccionan sus pistas”.
“A medida que desarrollamos nuestras herramientas para creadores, queremos darles los recursos que necesitan para prosperar”, comenta Kloss. “SoundBetter tiene la misma visión”.
Tras su adquisición, SoundBetter se integra en la familia Spotify for Artists como recurso para producir música, encontrar colaboradores e incrementar ingresos.
En el año 2030 habrá más de 7.000 redes móviles privadas. El sector manufacturero acaparará…
Microsoft ha cerrado Skype en favor de Teams, concluyendo una época clave en la comunicación…
Sustituye a Jean-François Fallacher en este cargo y como miembro de la Comisión de Remuneraciones.
También anuncia una solución Open Lakehouse y amplía las capacidades de Qlik Cloud Analytics.
Entre sus características incluye compatibilidad con asistentes de inteligencia artificial generativa y modelos de lenguaje…
El cierre de la operación se contempla para la segunda mitad del año. Daniel Hofmann,…