Spotify se actualiza y ya es compatible con Android Wear

spotify-android-wear

Se trata de la última actualización de Spotify que ofrece como principal añadido el control de la reproducción a través de tu smartwatch con sistema operativo Android Wear. Sin embargo no resultará tan práctico como el usuario desearía, pues sigue siendo necesario acceder al móvil al menos una vez para poner a reproducir la música, siendo después de este momento cuando el reloj inteligente y la versión de Spotify empiezan a ser interesantes.

Con esta última versión de la aplicación de Spotify, que ya está aterrizando en la Play Store de Google, seremos capaces de acceder a nuevos menús para controlar la música desde nuestro dispositivo Android Wear.

Cuando escuchemos la música de Spotify en nuestro móvil, veremos una nueva tarjeta aparecer en nuestro dispositivo Android Wear que nos permitirá darle al Play con rapidez desde nuestro smartwatch.

Asimismo si nos deslizamos hacia la derecha, aparecerán los controles  que nos permitirán pasar a la canción anterior, saltarnos una o también ajustar el volumen. Desde la pestaña Explorar podremos acceder desde el reloj a nuestra biblioteca en Spotify, y elegir canciones, así como navegar entre nuestra música guardada y Listas Top entre otras.

Así que ya sabes, la versión compatible de Spotify con Android Wear ya está disponible para la descarga en Play Store, o también podrás disfrutar de ella actualizando la versión actual.

vINQulos

9to5google