Spotify acaba prácticamente de entrar en el mercado de Estados Unidos y las primeras cifras son ya muy positivas. El servicio de música, que se ha estrenado con el mismo sistema que en Europa (por invitación), ya cuenta con 1,4 millones de usuarios en el país.
Las cifras, facilitadas por una fuente cercana a la compañía a All Thing’s Digital, aportan otro dato reseñable: de ese casi millón y medio de usuarios, 175.000 son de pago, lo que supone el 12,5% del total.
En Europa, el 15% de los usuarios de Spotify son de pago, aunque en el Viejo Continente el servicio ha limitado el acceso a música de forma gratuita. Los usuarios fremium tienen un límite de tiempo de escucha y de reproducciones de temas.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…