Starcraft II: el más deseado conquista Leipzig

Entre las novedades anunciadas se ha presentando el sistema de cinemáticas
– que resultaron innovadoras en el original – y que ahora dan un paso adelante comenzando cada misión en un escenario previo que se podrá recorrer libremente como si fuera una aventura gráfica.

Otra de las nuevas implementaciones mostradas es la posibilidad de elegir el planeta o la misión a realizar mediante la zona de control de la nave, por lo que no habrá que seguir la línea de juego prefijada.

Del modo campaña poco se ha revelado aunque el equipo de Blizzard afirma que: “están seguros de que la duración final convencerá a los seguidores. Llevar a cabo todas las misiones y visitar todos los planetas tomará su tiempo, aunque aún no tenemos acabada la lista de misiones”.

Del modo multijugador – cuyo original sigue siendo uno de los más jugados de la red – Samwise Didier director artístico de la compañía, avanzó que incluirá “todo tipo de novedades con nuevas funcionalidades que evolucionará la red Battlenet”.

En definitiva, uno de los videojuegos más esperados de la historia ha sido el triunfador de la mayor feria europea del sector, que por cierto está resultando -después de las críticas del E3 – todo un éxito y no para de crecer esperando superar los 200.000 visitantes en esta edición.

vINQulos
Meristation