Steve Ballmer, agredido en Hungría

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, sufrió ayer un altercado en la capital de Hungría, Budapest. En el instante en el que el directivo de la compañía se encontraba recogiendo el título de doctor ‘honoris causa’ de la Universidad Corvinus de Budapest, un estudiante que portaba una camiseta con el lema ‘Microsoft=Corrupción’ interrumpió a Ballmer lanzándole tres huevos a grito de ‘Microsoft devuelva el dinero a los contribuyentes’, ante lo que Ballmer se vio obligado a interrumpir su discurso. “Ha sido una interrupción amigable”, señaló tras el incidente el CEO de Microsoft, informa The Sidney Morning Herald.
El origen de estas proclamas se encuentra en el programa Titán, reciente acuerdo entre Microsoft y el gobierno húngaro para el desarrollo de la sociedad de la información en Hungría valorado en 40 millones de euros que cuenta con la colaboración de empresas como Hewlett-Packard (HP), Intel, Cisco, así como las compañías nacionales Magyar Telekom, Revolution Software y Xapt.
El objetivo de Titán, que se ejecutará entre 2009 y 2012, es propulsar la sociedad de la información entre los 10.000 especialistas en Informática que trabajan en el país magiar.
Puedes consultar el vídeo del incidente en Index.hu.