Stratesys facilitará la toma inteligente de decisiones con la ayuda de Splunk

Empresas

Aprovechará su plataforma analítica de datos para convertir información en conocimiento y potenciar la resiliencia operativa.

Stratesys y Splunk se alían para agilizar las operaciones tecnológicas y la toma de decisiones empresariales en un mundo marcado por el crecimiento constante de los datos.

Al incorporar a Splunk a su ecosistema de socios, Stratesys podrá facilitar la gestión de las operaciones de TI de sus clientes de forma ágil y proactiva.

“Gracias a los modelos analíticos real-time del Big Data generado por las aplicaciones de negocio que utilizamos día a día en todas las organizaciones, desde Stratesys y con el nuevo apoyo de Splunk, queremos ayudar a nuestros clientes a construir empresas inteligentes, donde la agilidad en la toma de decisiones sea un valor diferencial”, concreta en nombre de Stratesys el especialista en gestión de operaciones TI Eduardo Jiménez.

Splunk ofrece software para Big Data, ciberseguridad e inteligencia artificial. Su plataforma analítica de datos convierte la información en conocimiento para potenciar la resiliencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor