Stripe se hace con Privy

A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.
Stripe ha decidido adquirir Privy, una compañía que facilita el desarrollo de productos que están basados en criptomonedas. Permite crear billeteras, firmar transacciones e integrar infraestructura con su API.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente. Así lo confirman sus creadores.
“Hoy, la propiedad digital y los sistemas financieros que rigen el mundo moderno se entrelazan como nunca antes”, contextualiza su cofundador Henri Stern al anunciar la operación.
“Al igual que nosotros”, señala, “Stripe cree en el poder de acercar las criptomonedas y el dinero fiduciario, combinando estos sistemas tan profundamente que la distinción se vuelve casi irrelevante”.
“Unirnos a Stripe acelerará nuestro trabajo para dar forma a este futuro y brindar nuevas y poderosas capacidades tanto a los clientes de Stripe como a los de Privy. Juntos”, indica, “podemos cambiar la forma en que la que el valor se mueve a través de internet”.
Privy, que gestiona unos 75 millones de cuentas en un millar de equipos de desarrolladores, espera ofrecer un “mejor servicio” con “mayor rapidez”.