Stripe ha decidido adquirir Privy, una compañía que facilita el desarrollo de productos que están basados en criptomonedas. Permite crear billeteras, firmar transacciones e integrar infraestructura con su API.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente. Así lo confirman sus creadores.
“Hoy, la propiedad digital y los sistemas financieros que rigen el mundo moderno se entrelazan como nunca antes”, contextualiza su cofundador Henri Stern al anunciar la operación.
“Al igual que nosotros”, señala, “Stripe cree en el poder de acercar las criptomonedas y el dinero fiduciario, combinando estos sistemas tan profundamente que la distinción se vuelve casi irrelevante”.
“Unirnos a Stripe acelerará nuestro trabajo para dar forma a este futuro y brindar nuevas y poderosas capacidades tanto a los clientes de Stripe como a los de Privy. Juntos”, indica, “podemos cambiar la forma en que la que el valor se mueve a través de internet”.
Privy, que gestiona unos 75 millones de cuentas en un millar de equipos de desarrolladores, espera ofrecer un “mejor servicio” con “mayor rapidez”.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…