Subastan en Internet una piedra con la imagen de la Virgen

 

Hoy mismo, el precio por esta piedra mariana se situaba en 26.700 dólares en la página de subastas Trade Me, después de que la propietaria declarase que no aceptaría menos de 50.000 dólares neozelandeses por la piedra “preciosa”.

Se trata de una piedra de un centímetro, descubierta por la católica Lisa-Marie Corlet en la playa de Kaikoura, al sur de Nueva Zelanda. Según informa una página de ese país, Corlet decidió guardar la piedra con la imagen de la Virgen como amuleto de buena suerte. Y ella misma lo confirma: “Me la quedé y empecé a tener muy buena suerte en todo lo que hacía”.

Sin embargo, no tardó mucho en decidir que quería subastar el objeto. “No aceptaré menos de 50.000 dólares por ella. Si alguien está dispuesto a pagar 28.000 dólares por una tostada, estoy segura de que alguien habrá que quiera pagar al menos lo mismo por esta piedra”.

La primera subasta de Corlet, sin embargo, fue un timo. La persona que ganó resultó ser un farsante, aunque Corlet sigue sin perder la esperanza de que su suerte pueda cambiar.

Más información aquí.