E-Mail 'El cofundador de Sun Micro, el milmillonario más verde del mundo' To A Friend

Email a copy of 'El cofundador de Sun Micro, el milmillonario más verde del mundo' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Vinod Khosla es uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley y el protagonista de una de las historias más atractivas de cómo llegar a la cima en el mundo TIC. Khosla leía en su adolescencia sobre Intel y soñaba con ser él también miembro de esa industria que estaba cambiando el mundo.
Tras saltar desde su Punjab natal a la capital del mundo TI, Khosla se convirtió en uno de los nombres de referencia. Cofundador de Sun Micro, presidente de la compañía en los 80 y ahora responsable de un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas, Khosla se ha convertido en referente del mundo que soñaba en su niñez..
Ahora es además apóstol del cambio a la industria del verde y ha mutado en referente en Green IT. Sus inversiones en el campo de la industria respetuosa con el medio ambiente le han convertido en el milmillonario más verde del mundo, encabezando la lista de Green Billionaires que acaba de lanzar la prestigiosa, y referente en rankings de múltiples ceros, revista Forbes.
En la lista hay más nombres TIC. De hecho, de los 10 nombres en lista el 30% son potentados del mundo de las nuevas tecnologías. En el ecuador del listado y segundos en el selectivo tecnológico, los fundadores de Google. Larry Page y Sergey Brin, dos de los hombres más ricos del mundo, son también grandes benefactores de lo verde. Forbes los ha incluido en su listado por las inversiones de 100 millones de dólares en energías limpias realizadas a través de Google.org, el brazo filántropo de su omnipresente buscador.
Cerrando la lista TIC y en uno de los últimos puestos de la general está Jeffrey Skoll. Skoll fue el primer presidente de eBay y cuando dejó la compañía en manos de Meg Whitman decidió dedicar sus fuerzas y su fortuna a la filantropía. Entre sus causas, lo green es una de las obligadas.