Surface Pro 7+ para Empresas, lo último de Microsoft para el entorno de trabajo híbrido

MovilidadPortátilesTabletas

Una pantalla de 12,3 pulgadas, procesador Intel Core de 11ª y hasta 15 horas de autonomía son algunos de los detalles que caracterizan a este dispositivo.

Microsoft ha actualizado su línea de dispositivos Surface con una tableta pensada específicamente para el entorno corporativo y el creciente fenómeno del espacio de trabajo híbrido.

Ha introducido la Surface Pro 7+ para Empresas, que recibe una serie de mejoras sobre la filosofía tradicional de Surface.

Este modelo luce una pantalla de 12,3 pulgadas. Se alimenta con un procesador Intel Core de 11ª generación, más rápido que generaciones anteriores, y promete hasta 15 horas de duración de batería. Integra una cámara frontal Full HD con 1080p, altavoces Dolby Atmos y dos micrófonos de largo alcance para favorecer las videollamadas. Y dispone de puertos USB-A y USB-C para conectarse a pantallas externas y otros periféricos.

También dispone de SSD extraíble para la retención de datos, que se puede combinar con las capacidades de protección de Microsoft BitLocker.+

A nivel de software, cuenta con sistema operativo Windows 10 ProWindows Enhanced Hardware Security para una experiencia segura y Windows Autopilot para una implantación remota.

Surface Pro 7+ para Empresas llega en dos versiones: una WiFi por 1029 euros y otra con LTE Advanced por 1329 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor