Surveillance Station 8.2 y la posibilidad de transformar un teléfono en cámara de seguridad

Software

Synology ha presentado lo nuevo de Surveillance Station, que ahora ofrece compatibilidad con altavoces IP y protege datos mediante doble autorización.

Synology ha actualizado su Surveillance Station con el lanzamiento de la Surveillance Station 8.2.

Esta nueva versión destaca, entre otras cosas, por la posibilidad de convertir teléfonos de repuesto en cámaras IP para grabar sin estar en el lugar por medio de la aplicación de cámara de seguridad LiveCam. De momento ya está disponible la versión para iOS, mientras que la que funciona con Android llegará en octubre.

Synology ha renovado DS cam para ofrecer más rendimiento, así como múltiples líneas de tiempo para una búsqueda intuitiva de imágenes de vídeo, por ejemplo. Ha incorporado los altavoces IP a su lista de compatibilidades, permite supervisiones con una función de periodos de tiempo que acorta los vídeos y protege datos con doble autorización para restringir funciones que son confidenciales.

“Gracias a la combinación de LiveCam en iOS y la versión de DS cam totalmente nueva, Surveillance Station ha entrado en una era móvil con la transformación del teléfono en una cámara de seguridad y la disponibilidad de sus grabaciones de vídeo en DS cam”, comenta al respecto Ivan Chang, responsable de producto de Synology Inc. “Funciones como el periodo de tiempo inteligente (Smart Time Lapse), la doble autenticación y la compatibilidad con altavoces IP convierten a Surveillance Station en la solución perfecta para estos proyectos”, dice.

Otras características de Surveillance Station 8.2 son un nuevo centro de aplicaciones (Application Center) y la posibilidad de realizar emisiones en directo (Live Broadcast) a través de YouTube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor