El evento SUSE Expert Days regresa a Madrid

Open SourceSoftware

Para el jueves 22 de marzo está prevista una nueva edición, que se celebrará desde las 9 de la mañana en Pozuelo de Alarcón.

Tras realizar una parada en Barcelona, SUSE Expert Days llega a Madrid. Concretamente, a Pozuelo de Alarcón.

El próximo jueves día 22 de marzo se celebrará una nueva edición de este evento en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen. Será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“Un año más celebramos nuestro encuentro para expertos en Madrid, para explicar a empresas y partners las posibilidades que les brinda el código abierto a la hora de dar solución a sus necesidades empresariales y hacer crecer su negocio”, indica al respecto Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España.

“Dada la aceptación creciente que tienen los SUSE Expert Days cada año entre los profesionales de TI”, dice Rivas, “en esta edición hemos decidido ofrecer un evento mayor con dos salas, donde podremos abarcar desde la óptica del software libre el amplio espectro de inquietudes que tienen las empresas”.

Y es que la gran novedad de este encuentro es que habrá dos salas en paralelo: por un lado, la Sala Plenaria y, por otro lado, la Sala Técnica. Aunque en ambas se mostrarán soluciones de SUSE, la segunda de ellas se enfocará hacia las demostraciones de producto, mientras que en la primera se analizará cómo conseguir una infraestructura definida por software y cómo lograr la transformación digital gracias al open source.

La idea de SUSE es hablar de “estructura abierta, código abierto” y ciertos beneficios como la transformación de los negocios, el impulso de la agilidad y la innovación.

Tras este evento habrá una cita más con SUSE Expert Days. Será en Paterna, Valencia, el 10 de mayo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor