El evento SUSE Expert Days regresa a Barcelona

Open SourceSoftware

Será este mismo jueves 22 de febrero. SUSE también prepara sendos eventos para Madrid y Valencia en marzo y mayo, respectivamente.

Un año más, el evento de SUSE para expertos de las tecnologías de la información regresa a España.

Y lo hace primero a Barcelona. Un nuevo SUSE Expert Days, que así se llama este encuentro, está previsto para este mismo jueves día 22 de febrero en el complejo empresarial World Trade Center de la Ciudad Condal.

Durante la jornada se ofrecerán charlas y demostraciones técnicas, dando la posibilidad de compartir conocimientos con otros profesionales.

SUSE revelará sus novedades para 2018 y presentará su enfoque “Estructura abierta, código abierto” para transformar negocios a través de las tecnologías open source.

“Estamos orgullosos de poder celebrar un año más nuestros ya conocidos encuentros SUSE Expert Days en la ciudad de Barcelona, donde el tejido empresarial es muy importante”, indica Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España. “A través de este evento buscamos ayudar a todos los profesionales del sector TI a conocer de primera mano los beneficios de los servicios del código abierto que ofrece SUSE”.

Tras la cita de Barcelona, SUSE celebrará un evento en Pozuelo de Alarcón, Madrid, el 22 de marzo y otro en Paterna, Valencia, el 10 de mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor