SUSE lanza nuevos servicios para nutrir a sus clientes con conocimientos técnicos y de producto

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SUSE Discovery Services y los talleres de SUSE Assist: Design Services amplían las posibilidades del SUSE Global Services Customer Journey.

SUSE ha decidido ampliar su cartera de Servicios Globales y el SUSE Global Services Customer Journey con dos nuevos tipos de servicios, que llevan por nombre SUSE Discovery Services y SUSE Assist: Design Services.

SUSE Discovery Services se presenta como “un servicio in situ de un día de duración” que permite estudiar y comprender cuáles son las necesidades del cliente y qué soluciones de código abierto permiten satisfacerlas. Mientras, SUSE Assist: Design Services tiene la forma de “talleres prácticos” para la creación de documentos exclusivos de diseño de alto nivel entre un cliente y un experto en soluciones de SUSE.

Lo que hacen ambos es facilitar el acceso a ofertas paquetizadas para distintas fases de los proyectos de transformación digital. SUSE acerca conocimientos técnicos y de producto, de modo que se podrá investigar sobre soluciones y elegir la más adecuada u optimizarla y obtener la prestación de servicios de TI.

“Nuestros especialistas trabajan mano a mano con nuestros clientes desde el origen, hasta el diseño y la implantación y optimización de la solución SUSE”, comenta al respecto Kenny Stewart, vicepresidente de SUSE Global Services, que promete ayuda “durante todo el contrato de servicios”.

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