Y es que ya todos sabemos lo que piensa Swatch del concepto de reloj inteligente que se está implantando, ellos prefieren algo con una autonomía de reloj y que sobretodo guarde las formas, aunque eso sí, introduciendo funcionalidades que sean realmente prácticas en la muñeca del usuario. Para ello, el gigante suizo ha viajado a China, y allí desarrollará su idea, su nuevo reloj Swatch Bellamy.
Este reloj de Swatch se espera que cueste en torno a los 600 yuanes, lo que al cambio serían unos 90 euros, eso sí, a cambio recibiremos un reloj analógico sin conexión a internet, pero que sí permitirá a los consumidores realizar pagos con él, tal como explicó Nick Hayek, presidente ejecutivo de la compañía, en la conferencia de prensa.
Para conseguir que todo ésto se a posible, Swatch se ha asociado con Bank of Communications, uno de los principales bancos chinos, para utilizar el sistema Union Pay, que es el único que emplea NFC y es viable para pagos en China.
China es uno de los mercados que más consumen relojes del mundo, con más de 50%: “Los relojes siguen siendo absolutamente un símbolo de status en China”, y si a ésto le unimos la rapidez con que los consumidores chinos se adaptan a las nuevas tecnologías, parece lógica la elección de China por la compañía suiza para lanzar su Swatch Bellamy, por delante de otros países.
Swatch también tiene pensado introducir el Bellamy en los EEUU y Suiza entre enero y marzo del 2016.
vINQulos
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…