El pasado mes de marzo Symantec se desprendió de los servicios de su CEO y Presidente Steve Bennett, ya que el directivo no pudo hacer frente a la creciente competencia y fue incapaz de evitar la caída del negocio de la compañía.
Ahora, ante la convulsa situación de la empresa, que acumula en un año unas pérdidas en bolsa del 17%, Symantec han decidido buscar asesoramiento en JPMorgan.
La compañía de seguridad informática desea que el banco les defienda contra la aparición de los conocidos como “accionistas activistas”, que buscarían llevar a cabo cambios en la gestión empresarial aprovechando el bajo precio de las acciones.
En ese sentido, los inversores desean que Symantec divida en dos la empresa, separando los negocios de seguridad informática de los de almacenamiento de datos, comentan en BizJournals.
De momento parece poco claro como será el futuro de Symantec y habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontencimientos, con movimientos importantes como la elección del nuevo CEO que ocupe el cargo en sustitución de Michael Brown, el CEO interino que está en el puesto de forma temporal desde que se destituyó a Bennett.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…