Symantec integra la empresa española PasswordBank en su portafolio

El gigante americano de la seguridad ha completado la integración de la empresa española PasswordBank, especializada en la tecnología de autenticación de usuarios.

Hablar de PasswordBank es hacerlo de una empresa de seguridad informática que fue fundada en el año 2008 por Pau Casals, y junto a su sede central en Barcelona, también tiene oficinas en California y Singapur.

El pasado verano fue comprada por Symantec, que ha explicado hoy en un comunicado que Casals pasará a ocupar el cargo de Director de Gestión de Producto, y ha desvelado que el equipo de PasswordBank se ha integrado en la división de Seguridad de la Información de la empresa estadounidense.

Desde Symantec esperan que está operación les permita “ayudar a los clientes a conseguir una identidad coherente, información y protección avanzada contra amenazas a través de servicios en la nube y dispositivos con un único punto de acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en la nube y web”.

PasswordBank aporta a Symantec su tecnología de seguridad de identidades Single Sign On (SSO) y su funcionalidad para el registro seguro en la web y en las aplicaciones en la nube.