Symantec se sitúa por debajo de los pronósticos de los analistas en su Q4

La empresa de seguridad informática ha dado a conocer los datos de su cuarto trimestre fiscal, unos resultados que no han convencido en Wall Street.

Symantec ha publicado los resultados de su último trimestre fiscal concluido en abril, un período en el que los ingresos no han cumplido con las previsiones de los analistas, ya que estos apostaron por 1.560 millones de dólares y 44 centavos por acción, cuando finalmente quedaron en los 1.520 millones de dólares y 43 centavos, informan en Barron’s.

En lo que respecta al Q1 que terminará el 31 de julio Symantec ha mostrado unos pronósticos que tampoco resultaron satisfactorios para Wall Street, ya que los expertos mencionaron la cifra de 1.600 millones de dólares y 45 centavos por acción, mientras que en la compañía han señalado que estarán entre los 1.500 y los 1.540 millones de dólares, y en el plano bursátil, en la horquilla de los 41 a los 44 centavos.

Por otra parte, las predicciones de la compañía de Sunnyvale para todo este año tampoco han resultado convincentes, ya que el consenso entre los analistas era de 6.390 millones de dólares de ingresos y 1,90 dólares por acción, y en la empresa han apuntado entre 6.200 y 6.350 millones de dólares, y unos beneficios por acción de 1,80-1,90 dólares, informan en Barron’s.

Por último, conviene recordar que Symantec está inmersa en un proceso de “spinoff” que terminará con la independencia de Veritas, su negocio de almacenamiento, que si se cumplen los planes previstos, cotizará en el Nasdaq antes de fin de año.