Synology ha anunciado su nuevo programa Garantía Ampliada Plus con el que se extenderá la garantía original de dos años hasta los cinco en todos los productos de la compañía y recibiendo asistencia integral para problemas relacionados con el hardware y software. Incluyendo, además, servicios de sustitución directos y avanzados.
Victor Wang, director general de Synology, explica: “Basándonos en el éxito de nuestros anteriores programas de garantía ampliada, la nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo”.
Y añade: “La recepción de una sustitución temprana permite a los clientes acelerar la recuperación de sus sistemas mediante la migración de datos y servicios esenciales a una unidad operativa en una fase temprana del proceso. Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino”.
Esta nuevo programa de garantía está disponible desde el pasado día 26 de abril y cualquier cliente puede activarlo a partir de la compra de un dispositivo, mediante su Cuenta Synology.
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…