Synology saca al mercado nuevos dispositivos de protección de datos bajo la línea ActiveProtect, que ya están disponibles.
ActiveProtect es una solución que unifica la copia de seguridad, la recuperación y la gestión, eliminando la necesidad de un hardware y un software separados.
Ofrece backup inmutable, así como capacidades de aislamiento de datos y cumplimiento normativo. Las copias de seguridad son incrementales, con deduplicación en el origen.
La consola de ActiveProtect Manage permite la visualización y la monitorización de hasta 150 000 cargas de trabajo o 2500 sitios.
Esta solución es compatible con PC, Mac, servidores de archivos y físicos, máquinas virtuales, bases de datos y servicios de Microsoft 365.
“La protección de datos debe empoderar a las empresas, no ser una carga para ellas”, comenta Tomás Saiz, Enterprise Business Manager de Synology en Iberia.
“ActiveProtect encarna la experiencia de Synology en ingeniería de hardware y software y los conocimientos obtenidos de la estrecha colaboración con los clientes”, dice.
La propuesta de Synology ofrece un modelo de precios único. Las empresas obtienen acceso a todas las funciones con una sola compra.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…