Synology anuncia la unidad de almacenamiento más potente de su serie Plus

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

DiskStation DS920+ dispone de cuatro ranuras para discos duros, dos ranuras SSD M.2 y procesador de cuatro núcleos.

La nueva unidad de almacenamiento de Synology para pequeñas empresas se llama DiskStation DS920+ y llega preparada para realizar tareas de sincronización de datos y copia de seguridad, con posibilidad de crear una red privada.

DS920+ dispone de cuatro ranuras para discos duros. Ofrece 64 TB de almacenamiento, aunque los negocios que necesiten más espacio pueden subir hasta los 144 TB a través de una unidad de expansión Synology DX517.

Además, cuenta con un par de ranuras SSD NVMe M.2. Funciona con el sistema operativo DiskStation Manager. Facilita la seguridad de los archivos con RAID 1. Y promete una velocidad de entrada y salida hasta 20 veces más rápida que modelos anteriores.

También respecto a unidades predecesoras, mejora en un 133 % la capacidad de respuesta en páginas web y un 15 % la velocidad en tareas computacionales.

“Se trata de una unidad diseñada para profesionales y empresas que necesiten gestionar un gran número de archivos y disponer de ellos en cualquier momento y lugar”, define Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group.

“El nuevo DS920+ es la unidad más potente de nuestra nueva serie Plus“, destaca, “gracias a su procesador de cuatro núcleos, que les permite acelerar el uso de aplicaciones y el procesamiento de datos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor