Synology crea una unidad de negocio para el sur de Europa

Continuando con la senda de crecimiento que ha ido registrando en la región, Synology decide crear una nueva unidad de negocio centrada en el sur de Europa. Lo hace bajo la filial Synology Francia.

Esta Unidad de Negocio Sur de Europa estará liderada por Marcos de Santiago, que inició su andadura en la compañía como Product Manager para el mercado ibérico.

Su cometido pasa por integrar la fuerza de ventas y de marketing local, expandirse en el segmento empresarial y fortalecer la participación del canal.

“Tenemos una sólida reputación como marca de confianza en la gestión de datos y seguridad”, comenta Marcos de Santiago, “y estoy emocionado de asumir este nuevo reto con la confianza de que el sur de Europa puede ser llevado a un nuevo nivel en los próximos años”.

“En la actualidad, casi la mitad de las empresas del IBEX35 utilizan soluciones de Synology”, detalla, “y nuestro objetivo es seguir creciendo”.

En Italia ocurre algo similar. “Actualmente, tenemos un número significativo de empresas en el MIB 40 que utilizan soluciones de Synology”, explica el directivo, “y nuestro objetivo es expandirnos aún más”.

Durante los últimos cinco años, Synology ha experimentado un crecimiento medio interanual del 30 % en la parte sur del continente.

“Con esta nueva estructura liderada por las capacidades estratégicas que Marcos de Santiago ha demostrado para impulsar el crecimiento durante la última década en nuestra filial, tendremos aún mayor agilidad para adaptarnos a las necesidades del mercado local al tiempo que nos beneficiamos de la experiencia global de Synology”, opina Victor Wang, director general de la filial francesa de Synology.

El responsable de la nueva unidad ya se encargó en su momento de construir el equipo de ventas para la parte sur y fue director de ventas en Francia.

En su actual puesto intentará “ir aún más lejos, colaborando más estrechamente con nuestros socios y ayudándoles a atender mejor a los clientes”.

“Por ejemplo”, comenta, “ofreciéndoles más oportunidades de formación. Además, continuaremos promocionando y mejorando nuestro exitoso Programa de Partners, asegurando que más empresas se beneficien tanto de la calidad de las soluciones Synology como de las oportunidades de crecimiento que estamos experimentando”.

Por otro lado, en Synology se muestran “encantados de contar con la confianza de los clientes a la hora de proteger sus datos”.

“Vemos una inmensa oportunidad para reforzar este mensaje en el mercado del sur de Europa”, determina Marcos de Santiago.

“Estamos dedicados a guiar a nuestros clientes en la integración de nuestras soluciones de seguridad a la perfección en sus infraestructuras, asegurándoles la tranquilidad que se merece. Y sólo estamos empezando: hay muchas más innovaciones en el horizonte“, adelanta.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

1 día ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

1 día ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

1 día ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

2 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

2 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

2 días ago