Synology introduce la unidad de almacenamiento all-flash FS3600

Con procesador Intel Xeon, más de 195 000 IOPS de escritura aleatoria 4K y compatibilidad con redes de hasta 56 GbE, admite tareas de virtualización, Big Data, OLTP, inteligencia artificial y posproducción de vídeos.

La familia FlashStation de servidores all-flash de almacenamiento conectados a la red suma un nuevo miembro: FS3600.

Esta nueva unidad de almacnamiento de Synology está diseñada para entornos de baja latencia. Con procesador Intel Xeon de 12 núcleos y compatibilidad con redes de hasta 56 GbE, admite tareas de virtualización, análisis de Big Data, OLTP, aprendizaje profundo e inteligencia artificial y posproducción de vídeos de alta resolución.

Entre sus características destacan el rendimiento y la escabilidad, ya que ofrece más de 195 000 IOPS de escritura aleatoria iSCSI 4K y permite ampliar hasta 72 unidades. Además, viene con dos puertos 10 GbE y cuatro puertos 1 GbE.

“El FS3600 cuenta con un coste total competitivo y un diseño destinado a satisfacer los requisitos de rendimiento más exigentes”, destaca Michael Wang, director de producto de Synology, “además de disponer de una capacidad de ampliación suficiente para cubrir necesidades de almacenamiento futuras”.