Synology introduce la unidad de almacenamiento all-flash FS3600

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Con procesador Intel Xeon, más de 195 000 IOPS de escritura aleatoria 4K y compatibilidad con redes de hasta 56 GbE, admite tareas de virtualización, Big Data, OLTP, inteligencia artificial y posproducción de vídeos.

La familia FlashStation de servidores all-flash de almacenamiento conectados a la red suma un nuevo miembro: FS3600.

Esta nueva unidad de almacnamiento de Synology está diseñada para entornos de baja latencia. Con procesador Intel Xeon de 12 núcleos y compatibilidad con redes de hasta 56 GbE, admite tareas de virtualización, análisis de Big Data, OLTP, aprendizaje profundo e inteligencia artificial y posproducción de vídeos de alta resolución.

Entre sus características destacan el rendimiento y la escabilidad, ya que ofrece más de 195 000 IOPS de escritura aleatoria iSCSI 4K y permite ampliar hasta 72 unidades. Además, viene con dos puertos 10 GbE y cuatro puertos 1 GbE.

“El FS3600 cuenta con un coste total competitivo y un diseño destinado a satisfacer los requisitos de rendimiento más exigentes”, destaca Michael Wang, director de producto de Synology, “además de disponer de una capacidad de ampliación suficiente para cubrir necesidades de almacenamiento futuras”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor