Categories: Seguridad

Synology lanza C2 Transfer para asegurar las transferencias de archivos a usuarios externos

Synology facilitará el intercambio de archivos entre empresas y clientes o socios con la solución en la nube C2 Transfer, que asegura el trabajo colaborativo.

C2 Transfer se ha diseñado para que los archivos se entreguen al destinatario adecuado, incluso cuando se producen publicaciones accidentales y se comparte un enlace con un tercero por error. ¿Cómo? Verificando la identidad al enviar una contraseña de un solo uso a una dirección de correo o número de teléfono especificado previamente por el remitente. Esto significa que solamente el destinatario real podrá acceder al archivo compartido.

“Con C2 Transfer hemos querido mejorar nuestro servicio en el último tramo del proceso, cuando los equipos envían archivos importantes y confidenciales a los clientes”, comenta Victor Wang, director general de Synology para el sur de Europa. Esto es, cubre el trabajo de los departamentos de recursos humanos, legal, financiero, de fabricación y de marketing.

La solución trabaja con cifrado de extremo a extremo. De este modo, el material se mantiene ilegible hasta que el receptor lo descarga en su dispositivo.

Otras características de protección son el uso de marcas de agua sobre las imágenes, la imposición de fechas límite para las descargas, las descargas de un solo uso y las solicitudes para recibir archivos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector público español atraviesa la primera etapa de su transición digital

Según datos de IDC, este sector incrementará su gasto de TI un 6,4 % este…

17 mins ago

Las empresas españolas invertirán casi 60.000 millones de euros en tecnología en 2022

IDC Research España ha publicado sus previsiones de mercado para el año que viene y…

52 mins ago

Grupo MASMOVIL: “La integración con Euskaltel está yendo muy bien, incluso mejor de la esperado”

En estos momentos la compañía cuenta con 14,3 millones de clientes: 11,3 millones con líneas…

2 horas ago

Eaton extiende la garantía del producto uno o tres años adicionales

Lanza los servicios Connected Warranty+1 y Connected Warranty+3, que se completan con Eaton Cyber Secured…

3 horas ago

Fujitsu lanza al mercado una nueva workstation portátil

Celsius H5511 combina pantalla de 15,6 pulgadas con procesadores Intel Core, una batería de 69,7…

3 horas ago