Synology ofrece a las empresas nuevas herramientas de ‘backup’ y transferencias seguras

CloudSeguridad

C2 Backup for Business y C2 Transfer for Business son dos soluciones basadas en la nube.

Synology añade C2 Backup for Business y C2 Transfer for Business a su cartera de soluciones para empresas que están integradas en su plataforma cloud Synology C2.

La primera de ellas, C2  Backup  for  Business, permite realizar copias de seguridad de dispositivos con software Windows y datos de Microsoft 365 directamente en Synology C2.

Esta herramienta, por tanto, centraliza las tareas de backup para cargas de trabajo de Microsoft.

Esto incluye ordenadores y servidores que utilizan las versiones de software Windows 7 SP1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2008 R2SP1, 2012, 2016 y 2019, pero también soluciones esenciales como puede ser el servicio de correo Exchange.

El panel de control de C2 Backup for Business permite a los gestores de TI desplegar políticas y administrar tareas para sus empleados.

En caso de se produzca una caída y los usuarios necesiten acceder a información relevante, podrán recuperar los datos.

Mientras tanto, C2 Transfer  for  Business protege los archivos “importantes” o “potencialmente sensibles” que se intercambian entre equipos o entre organizaciones, garantizando una entrega segura, según anuncia Synology.

Cuenta con cifrado de extremo a extremo, tecnología para autenticar la identidad de los usuarios, integración de marcas de agua de las imágenes, un sistema de fechas de caducidad para enlaces y límite de descargas.

También da acceso a funciones de gestión de licencias para que los administradores activen o desactiven el acceso.

“Las nuevas herramientas de C2 están diseñadas especialmente para las empresas, pensando en sus necesidades específicas en cuanto a protección de archivos”, resume Victor Wang, director general de Synology para el sur de Europa.

“Su integración con los dispositivos NAS de Synology facilita además las tareas de los responsables informáticos”, destaca Wang, “ofreciendo una configuración sencilla y un centro de control adaptable e intuitivo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor