Synology pone a Victor Wang al frente de sus operaciones en el sur de Europa

Gestión EmpresarialNombramientos

Este profesional asume el cargo de director general en una región que incluye a España entre otros países.

Los países del sur de Europa en los que opera Synology reponderá a partir de ahora ante Victor Wang, que asciende al puesto de director general en la región.

Wang lleva casi una década trabajando para esta compañía taiwanesa especializada en almacenamiento conectado en red.

Se unió a sus filas en el año 2012, centrándose en el mercado nacional. Un tiempo después comenzó a implicarss en las operaciones internacionales. Dirigió el departamento de ventas de Synology en regiones como Oriente Medio y el sur de África. Lideró un equipo encargado de impulsar el canal en el sureste asiático. Y ahora se asienta en la central europea.

Su misión será desarrollar la estrategia de marketing en Europa y África para impulsar el reconocimiento de la marca y la disponibilidad de los productos. España es uno de los países en los que pondrá sus esfuerzos.

“Estoy encantado de poder trabajar en el equipo de Synology Francia para seguir creciendo y reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, precisa el propio Victor Wang.a

“La pandemia ha supuesto muchos retos, pero también ha impulsado nuevas oportunidades en sectores como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos o la ciberseguridad”, indica.

“Desde Synology, trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones”, termina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor