Categories: Empresas

Syntax estrena oficina en Madrid

El proveedor de servicios tecnológicos y nube gestionada Syntax refuerza su presencia en España. Lo hace con la apertura de una oficina en Madrid.

Ubicada en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, y con capacidad para treinta y cinco personas, esta oficina se suma a la que la compañía ya tenía en Barcelona. En ella se concentrarán los empleados de los departamentos de Recursos Humanos y Ventas, así como técnicos y consultores.

“La capital es un área comercial clave para el negocio de la multinacional canadiense que, con la apertura de esta nueva oficina, trata de potenciar su crecimiento orgánico”, explican desde Syntax.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de la nueva oficina en Madrid”, comenta Mario De Felipe, Iberian Country Manager.

“Se trata de una decisión estratégica que nos permitirá estar aún más cerca de aquellos de nuestros clientes con sede en la capital”, dice, “para poder ofrecerles un servicio más cercano y de mayor calidad y seguir incrementando nuestro negocio”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Streaming de datos para minimizar los riesgos TI en las empresas

Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…

8 horas ago

Justin Hotard reemplazará a Pekka Lundmark al frente de Nokia

Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.

9 horas ago

El Barómetro de Confianza VivaTech 2025 muestra un panorama optimista en EE.UU y desigual en Europa

El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…

10 horas ago

Iris anuncia tres nuevas compañías tecnológicas: SafeBox, Ciberia y Skilia

Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…

10 horas ago

Los ciberdelincuentes ya están pasando de ChatGPT a DeepSeek y Qwen

Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…

11 horas ago

El mercado de las tabletas creció más de un 9 % durante 2024

Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…

12 horas ago