T-Systems abre nueva oficina en Barcelona

Ubicada en el distrito 22@, ofrece un espacio de 7.500 m2 a su plantilla de más de un millar de trabajadores.

T-Systems, filial de Deutsche Telekom, consolida su presencia en España con la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Barcelona.

Estas instalaciones se rigen por las máximas de la digitalización y la sostenibilidad. En el mismo distrito 22@ al que llegó la compañía hace casi dos décadas, ofrece a más de un millar de trabajadores un espacio de unos 7.500 m2 en el que desarrollarán soluciones de inteligencia artificial, Big Data, ciberseguridad, cloud coputing e infraestructura.

El edificio elegido cuenta con materiales de bajo impacto ambiental. Su diseño promete reducciones del 10 % en emisiones de CO², 32 % en consumo energético y 50 % en consumo de agua. Además, cuenta con la certificación WELL Gold que reconoce su implicación con la salud y el bienestar de las personas.

“Estas oficinas son un reflejo de lo que T-Systems ha llegado a ser y del camino que queremos construir, donde la digitalización, la sostenibilidad y la innovación son los pilares de nuestro trabajo diario”, señala Osmar Polo, managing director de T-Systems Iberia.